La maldición veneciana

Este Book trailer es parte de una campaña de Editorial SM que se llama “Verano SM, donde siempre pasan cosas” el concepto central de las campañas es que con los libros no dejan de sucederte cosas, que, con los libros te sumerges en un mundo del que es difícil salir. En este proyecto participó Fer como nuestra lectora, Reality FX (Jimmy & Freddy) con el diseño del personaje y además haciendo el stand del villano de portada, Chris y yo produciendo y dirigiendo, Mario Pfeiffer asistiendo, LSD Sound Design como siempre rifándose en el diseño sonoro y Mafer Castro en el diseño gráfico.

Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde pequeña tiene terribles pesadillas que se intensifican cuando está en la ciudad.
Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus terribles pesadillas cada vez parecen más reales y su abuela le revela el secreto de la maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici. El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarles. Horatio Baldini, un anticuario que fue amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *